www.termasensanclemente.com.ar

sitio gratuito de difusión y promoción de la ciudad de San Clemente del Tuyú

Noticias de la Costa www.sanclementealquiler.com.ar Nuestro Clima San Clemente Visite San Clemente


 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguna de las imágenes tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

 

San Clemente del Tuyú, turismo todo el año
Volver a Inicio
Ciudad
San Clemente del Tuyú con su complejo termal "Termas Marinas" es la primer  ciudad balnearia y turística de la Costa Atlántica, ubicada dentro del Partido de la Costa, Pcia de Buenos Aires.La temperatura media anual es de 14.5ºC y la humedad relativa promedio anual es del 85%. Los vientos soplan a una velocidad promedio en época estival de 12 km/h entre los meses de enero y febrero llegan a la localidad miles de turistas desde todos los puntos del país.
Esquina calle 2 peatonal en San Clemente del Tuyú
La localidad cuenta con un atractivo centro comercial con gran variedad de negocios y con muchos modos de esparcimiento como artistas callejeros, restaurantes, dos cines (Cine Tuyu y Cine Embassy). También cabe destacar que en calle 13 entre Calle 1 y Av Costanera se encuentra el Centro Cultural Zona Norte donde se puede apreciar artes alternativas.
Calle 1de San Clemente del Tuyú
Ciudad y playa en San Clemente del Tuyú
Hoy en día en el invierno decenas de turistas llegan a San Clemente del Tuyú para disfrutar de la ciudad, sus playas y el parque termal Termas Marinas.
Turismo Estudiantil: algunos contingentes de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires llegan exclusivamente a Mundo Marino con el objetivo de afianzar la convivencia en los viajes de egresados. Entre los meses de agosto a diciembre llegan contingentes de egresados de estudios primarios desde el interior del país siendo su mayoría de la provincia de Córdoba.
Camping del ACA
Bajadas a la playa en San Clemente del Tuyú
Playas de San Clemente del Tuyú
Volver a Inicio


"Cuatro Soles del Mar"


www.sanclementealquiler.com.ar

www.termasensanclementedeltuyu.com.ar es un sitio gratuito destinado a la difusión y promoción de la ciudad de San Clemente del Tuyú
www.termasensanclemente.com.ar
Mail: termasensanclemente@hotmail.com.ar